La madrugada de hoy, fue impresionante, una enorme tormenta eléctrica, mucha lluvia, amenazando descomponer los planes que teníamos, después de meses de trabajo para el día 30 de agosto de 2014 a las 11:00 a.m.
Amaneció y nos preparamos para ejecutar lo planeado, y el cielo estaba a nuestro favor, un poco de espacio entre las nubes nos dió la esperanza de conservar el ánimo.
Llegamos a la Iglesia y una hora después comenzó la fiesta, comenzaron a llegar los que habían decidido estar en el PRIMER DÍA PARA VISITAR CASA POR CASA, con el fin de compartir el evangelio con la Isla de Galveston.
Fuimos 10 los que nos dimos cita. Nuestra hermana Dolores Aguirre, una mujer excepcional, de mas de 8 décadas, estaba lista para salir por las calles y caminar en un calor sofocante, había llovido y la humedad se hacía presente. Verla ahí animaría a cualquiera a cumplir con la orden de nuestro Señor Jesús... "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15 RVR60)"
El resultado fue dos jovencitas que reconocieron a Jesús como su Señor y Salvador...¡¡GLORIA A DIOS!!. La hermana Carolina de Civallero y el Pastor David García, fueron los afortunados en compartir el evangelio.
Al regresar a la iglesia con el corazón lleno de gozo y muchas anécdotas para compartir, también compartimos alimentos pues nos esperaba un día de trabajo, era "El día de trabajo" y se unieron más para limpiar y repara las cosas que necesitaba nuestra iglesia y casa de Dios.
Servir al Señor siempre es un privilegio, pero cuando tienes un día de victoria, es como si tus pulmones recibieran una dosis extra de oxigeno, o como si después de caminar mucho en el sol, recibes un baso de agua fresca. Me gustaría poder expresar de forma mas precisa este nuestro gozo, pero les dejo este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario